Preguntas Frecuentes

brikerr_preguntas_frecuentes

Limpieza y Lavado

¿Cómo puedo saber qué prendas deben ser limpiadas en seco y cuáles en agua?

Por lo general, son las prendas lavadas en agua, como son todas aquellas que normalmente introduces en la lavadora, a pesar de ello, nuestro equipo revisará el tipo de tela de tus prendas, si observamos algo anormal te lo haremos saber.

De igual manera, si tienes dudas al respecto puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios digitales, así como en cualquiera de nuestras sucursales y estaremos encantados de ayudarte.

¿Pueden quitar todas las manchas?

Si, sin embargo, algunas prendas pueden estar ya muy pigmentadas, de cualquier modo, nuestro equipo utiliza detergentes de la mejor calidad para eliminar las manchas más difíciles.

¿Dónde se lava mi ropa?

Tu ropa es lavada en alguna de nuestras sucursales, la cual, es asignada en tu compra, por lo que nos esforzamos siempre en tratar tus prendas con el adecuado cuidado para asegurar un servicio excelente.

Hoy en dia contamos con los centros PickUp, en los cuales dejas tu ropa y esta es procesada en uno de nuestros centros de operación con el fin de cumplir con la calidad y el tiempo que ofrecemos.

¿Existe alguna prenda que no pueda introducir en el costal de lavandería?

Depende del Servicio por Costalito que contrates, te compartimos aqui más estos servicios.

Lavanderia y tintoreria Brikerr

 

¡QUIERO CONTRATAR!

¿Cómo se lavan mis prendas?

Nuestro proceso de lavado se compone de lavado en agua, secado en secadora y planchado además de que en cualquier plan entregamos tu ropa doblada excepto las camisas indicadas para planchado que llegan en gancho y percha.

Revisamos cada una de tus prendas y antes de comenzar el proceso de lavado se realiza un desmanchado conforme a las manchas identificadas, como comida, sangre, maquillaje y tintes, en este proceso se utilizan cepillos de cerdas suaves con el fin de no estirar ni latimar tu ropa.

Este proceso ocurre de esta forma, debido que para extraer una mancha especial, se requiere un tipo de diferente de desmanchador dependiendo del tipo de mancha.

Mis Pedidos

¿Qué debo hacer para realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido a través de la tienda en línea o desde la App Móvil.

Escribirnos por WhatsApp o Redes Sociales para contratar servicio directamente, o si lo prefieres puedes visitarnos en alguna de nuestras sucursales Pickup.

Estamos disponibles para ti desde las 07:00 hasta las 20:00 horas

Para conocer más de nuestros servicios solo da clic aqui Ver Servicios

¿Tengo que registrarme para realizar mi primer pedido?

Si, si nunca has hecho un pedido con nosotros, es necesario que te registres para poder contratar alguno de nuestros servicios, es muy rápido y fácil.

Esto con el fin de poder contactarte en cuanto tengamos tu ropa lista o si se requere alguna adicional acerca de tu pedido asi como contarte como va el estatus de pedido.

¿Actualmente dónde tienen cobertura de servicio?

Actualmente tenemos cobertura en las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, además cobertura especial en Interlomas y Cuajimalpa, Santa Fe y Hacienda de las Palmas, para conocer más detalle de nuestra cobertura da clic aqui Ver Cobertura

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, puedes cancelar tu pedido antes de la haberse realizado la recolección de esta, por lo que, en ese caso, te reembolsaremos la totalidad de su importe.

En el caso de que este ya haya sido procesado, no procederá la devolución del pago del servicio.

¿Puedo contratar un servicio individual de planchado o lavado?

Por supuesto, nuestras coladas de lavado y servicios de planchado se pueden adquirir de forma individual y solo aplica en la modalidad PickUp, es decir, cuando entregas y recoges tu mismo en sucursal.

¿Cómo puedo conocer mi consumo?

Puedes consultarlo en nuestra pagina, en la sección de tu cuenta de usuario, donde podrás visualizar el histórico de tu consumo, así mismo, si lo requieres puedes realizar tu fatura en linea.

Recolección y Entrega

¿Cuál es el horario de recolección y entrega de pedidos?

Depende del centro de lavado, pero por lo general nuestras sucursales están abiertas en un horario comercial de 8:00 a 19:00 horas.

Este horario puede variar en función de nuestras sucursales, de igual manera, puedes contactarnos para mayores detalles en cualquiera de nuestros medios digitales y redes sociales, o si lo prefieres checa nuestros horarios por sucursal dando clic aqui Horarios Brikerr

¿Qué debo preparar para la recolección de mi ropa?

Simplemente ten listas tus prendas, nosotros te ayudaremos con un costalito de lavado que te proporcionaremos al contratar nuestros servicios, por lo que, no es necesario que utilices bolsas de plástico.

No nos hacemos responsables de perchas, bolsas ni fundas reutilizables. Es importante mencionar que las prendas de lavandería se devolverán dobladas en una bolsa compostable y las prendas de planchado se entregarán emperchadas y con una funda protectora nueva.

Como ya lo sabes nos gusta ayudar al medio ambiente por lo que utlizamos costalitos de tela, ademas puedes comprar el costalito y si lo reutlizas con nosotros cada ves que contrates un servicio te hacemos un pequeño descuento.

¿Pueden ser diferentes los lugares de recolección y entrega?

En el caso de los centros PickUp, en la misma sucursal donde entregues es donde debes recoger tu ropa.

Para el esquema de Servicio a Domicilio puedes cambiarlo informandonolos a traves del chat de la pagina, por telefono o Whatsapp.

¿Puedo adquirir un costalito?

Si por supuesto, puedes comprar el costalito de tela con nosotros, ya que estos son reutlizables y si lo reutlizas con nosotros cada ves que contrates un servicio te hacemos un pequeño descuento.

Te dejamos aqui la liga para ver los costalitos de tela Costalitos Brikerr

¿Necesito pesar mi bolsa de lavandería?

No, nuestos costalitos de tela de tamaño Mini, Estándar y Grande tienen una capacidad aproximada en kilogramos, así que puedes llenarlo por completo.

Puedes llenarlo con todo lo que le quepa, sólo asegúrate de no romperla con algún sobreesfuerzo y que la jareta del costalito cierre completamente.

Pagos

¿Cómo puedo hacer el pago de un servicio?

Puedes efectuar el pago de algún servicio mediante los medios disponibles en nuestra tienda en linea, en el caso de nuestras sucursales puedes realizar tu pago con efectivo o tarjetas de débito y crédito.

brikerr_payments_2

¿Qué métodos de pago están autorizados?

Aceptamos pagos mediante tarjetas de crédito y débito tales como, Visa, MasterCard y American Express. Los pagos en efectivo solo se pueden realizar en los centros de lavado, sin embargo, te recomendamos utilizar medios digitales antes que dinero en efectivo.

¿Puedo facturar mi servicio?

Por supuesto, ya puedes facturar tu compra en linea, solo necesitas el numero de tu pedido y el total de tu compra el cual puedes ubicar dentro de tu perfil dando clic aqui Mi Perfil

Aqui te dejamos un ejemplo

brikerr_hist_pedidos

Para facturar un pedido solo da clic aqui Facturación en Linea

 ¿Cuánto es el pedido mínimo?

No existe un pedido mínimo para nuestros servicios de lavandería y planchado, estos están organizados para ofrecerte un plan que se ajuste mejor a tus necesidades, así mismo, te invitamos a que nos cuentes si te gustaría tener un plan combinado de nuestros servicios que quisieras contratar.

Servicio al Cliente

¿Qué ocurre si mis prendas necesitan un tratamiento diferente?

En ese caso, te contactaremos para que autorices cualquier tratamiento de las prendas antes de realizarlo o simplemente lo separaremos del proceso de lavado para regresártelo en el mismo estado.

¿Qué ocurre si mis prendas se dañan?

Tus prendas están en las mejores manos y los incidentes son algo extremadamente raro, por lo que entendemos tu preocupación y estaremos para apoyarte y resolverlo.

En caso de daño de una prenda te devolvemos hasta un 80% del valor de la prenda dañada con un tope máximo de hasta 3,000 MXN, es vital para nosotros poder compensarte en caso de algún inconvenite, sabemos que tu ropa es tu ropa favorita y por eso mismo te respaldamos.

De igual manera puedes hacer tu reclamación a través de algunos de nuestros medios digitales tales como WhatsApp, Telefono o mediante correo electrónico clientes@brikerr.com o si lo prefieres vía telefónica del centro lavado asignado en tu contratación.

El plazo máximo para la reclamación de este es de 48 horas desde el momento de la entrega de tu servicio, sin embargo, si ocurriera algo con tu prenda en el momento te lo haremos saber.

Te invitamos a conocer nuestra Garantia Brikerr dando clic aqui Garantia Brikerr

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Estamos disponibles para ti a través del correo electrónico clientes@brikerr.com o a través de alguno de nuestros medios digitales.

De igual forma, podemos atenderte con gusto en cualquiera de nuestros centros de lavado en el horario comercial, el cual, es de 07:00 a 20:00 horas (los horarios pueden variar dependiendo la ciudad o zona).

Siguenos en Facebook, Instagram y Youtube  para conocer más de nosotros.