Inversiones

¡Un poco acerca de nosotros!

Somos Brikerr, una empresa de Lavandería & Tintorería mediante App Móvil que nació en 2018 a raíz de la mala experiencia y calidad de los servicios de lavandería y tintorería tradicionales que sus fundadores experimentaron en ese periodo.

En 2018 abrimos nuestra primer sucursal en Huichapan, Hidalgo. Al poco tiempo pasada la etapa de experimentación en 2019 el negocio se traslado a la Ciudad de México donde comenzamos en la zona de Interlomas donde hemos logrado una expansión de cobertura en casi toda la Ciudad de México y algunas zonas como Satelite.

brikerr_app_móvil
brikerr_app_móvil

¿Qué nos hace diferentes?

 

  • Contamos con una oferta de valor superior a nuestros competidores en cuanto precio, experiencia, garantías y calidad en el servicio.
  • Nuestra formula de costo/precio mantiene un margen de 41% promedio.
  • Integramos distintos servicios tecnológicos para automatizar y facilitar la medición del negocio y la contratación de nuestros clientes.
  • Contamos con una recurrencia de clientes del 85% en promedio mensual.
  • Nuestro servicio cuenta con garantías de limpieza, perdidas o daños superiores a PROFECO lo que da confianza a nuestros clientes.

¿Por que debería invertir?

 

  • Se generaran nuevos empleos que ayudarán a mejorar la golpeada economía por el COVID 19.
  • Obtienes rendimientos netos en un esquema prestatario donde no se generan retenciones ni comisiones adicionales.
  • Contribuir al mejoramiento de servicios que mejoran la calidad de vida de las personas como lo es el lavado cotidiano.
brikerr_app_móvil
brikerr_app_móvil

¡Nuestra meta en 2021!

 

  • Crear 3 centros de lavado de proporción mayor en puntos estratégicos de la ciudad.
  • Generar 70 nuevos puestos de trabajo al finalizar el año.
  • Posicionar la marca Brikerr como "top of mind" en las categorías de tintorería y lavandería por App Móvil en la CDMX.
  • Generar ingresos anuales por 1.2 millones de pesos.
  • Incrementar la experiencia del cliente y App Móvil en visibilidad logística.

¿Qué tipo de inversión ofrecemos?

Manejamos un esquema de deuda privada. Este tipo de deuda es la elegida por aquellas empresas que por su nivel de ingreso o planes de negocio no pueden financiarse a través de deuda bancaria superior o bonos y suelen ofrecer a los inversores tipos de interés elevados dado el riesgo de la operación y plazos de devolución más largos.

Está fundamentada un modelo prestatario entre una empresa y un particular mediante un contrato de reconocimiento de deuda y un figura de pagaré para dar certeza juridica y legal del pasivo adquirido por la empresa.

En este modelo de deuda tiene beneficios mayores de rendimiento pero conlleva la desventaja de no existir un complemento legal como lo es la CONDUSEF que soporte el fracaso de la inversión, por lo que el perfil del acreedor debe contemplar el beneficio vs el riesgo. Bajo esa premisa nos permitimos mostrar nuestros resultados anuales para generar certeza de crecimiento y plusvalia de la compañia a nuestros inversores.

¡Únete a nuestra meta!

Invierte desde $20,000.00 MXN a plazos mínimos de 6 meses y contribuye a nuestra meta de crecimiento y generación de empleos y nuevas oportunidades para más familias mexicanas.

¿Quieres saber más sobre nuestros rendimientos?

×

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad.

Siguenos en Facebook, Instagram y Youtube para conocer más de nosotros.