Colaboradores

Colaboradores Brikerr

   

¿Qué es el programa de colaboradores de referidos de Brikerr?

Es una manera simple y efectiva de ganar dinero por internet, donde ganas cuando tus referidos o seguidores realizan la compra de servicios Brikerr usando tu código de colaborador

Usa tu sitio web, blog ó redes sociales para compartir tu contenido y gana dinero por los usuarios que realicen una compra en línea o a través de la App Móvil usando tu código de colaborador único, que obtendrás por correo electrónico al registrarte en esta página.

¿Cómo funciona?

1.- Los usuarios visitan tu sitio web, blog o redes sociales donde promociones tu código de descuento de colaborador único.

2.- Los usuarios ingresan a nuestra Tienda en Línea o App Móvil en la cual podrán usar tu código de descuento de colaborador único obteniendo un descuento en su primer compra.

3.- Cada transacción exitosa de compra donde los usuarios utilicen tu código de descuento de colaborador único tu obtendrás una comisión.

4.- Se validan las ventas relacionadas con tu código de descuento de colaborador único  y al final del mes recibirás un resumen con las comisiones que generaste.

5.- Posterior al cierre de mes obtendrás una transferencia con las comisiones obtenidas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Ganas dinero de manera gratuita con tus redes sociales, sitio web o blog.
  • Es fácil y accesible.
  • Fideliza a tus seguidores y aumenta tu audiencia.
  • Accede de primera mano a ofertas o promociones Brikerr.
  • Obtienes un resumen de tus comisiones generadas.
  • Recibe el pago de tus comisiones vía transferencia electrónica.

¿Cómo unirse?

1.- Regístrate y crea una cuenta.

Completa el formulario de ésta página para ingresar tus datos de candidato.

2.- Promociona nuestros servicios y productos. 

Publica banners, anuncios de texto, publicaciones, links y contenidos en tus redes sociales o blog personal, donde generen mayor interés o impacto para derivar tráfico a www.brikerr.com o la descarga de nuestra app móvil.

3.- Gana dinero con cada venta.

Obtén $50.00 MXN de comisión por cada compra exitosa proveniente del uso de tu código único de descuento de colaborador. Tu referido obtendrá un 15% de descuento sólo su primer contratación o compra en Brikerr y este debe ser superior a $145.00 MXN como mínimo. No aplica para suscripciones mensuales.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el programa?

El programa de colaboradores de referidos Brikerr, te permite ganar dinero promocionando a tu audiencia nuestra Tienda Online y App Móvil. Esto es posible colocando los vínculos en tus redes sociales ó blog personal, con el que podrás atraer tráfico a nuestro sitio web o tienda de aplicaciones para la descarga de la app.

Cada vez que refieras a un cliente y ese cliente haga una compra, tu ganas una comisión. Cada mes Brikerr de parte del programa de afiliados, te transferirá un monto ganado derivado del uso de tu código único de descuento de colaborador en tu sitio o redes sociales.

¿Qué sucede si uso más de un sitio web o red social?

Puedes tener múltiples sitios o redes sociales con tu código único de colaborador. Puedes compartir vínculos específicamente para cada tipo de servicio con el cual podrás realizar contenido que sea atractivo para la audiencia de cada red social.

Al final de cada mes recibirás un sólo pago único con el resultado generado durante el mes en curso.

¿Cuánto puedo ganar?

El monto de las ganancias que tu código único de descuento de colaborador genere, dependerá del monto de las comisiones generadas por las ventas exitosas derivadas de la tienda en línea www.brikerr.com o App Móvil. Brikerr ofrece hasta $50.00 MXN de comisión por cada transacción de venta exitosa de al menos $145.00 MXN en adelante.

¿Qué sucede con las devoluciones o reclamos de garantías de servicio?

Si un usuario cancela ó solicita un reembolso por garantía del servicio, o sí los cargos provenientes por tarjeta de crédito son rechazados debido a una disputa de fraude, el monto de la devolución o cancelación de la orden no serán contemplados en el pago del monto de comisiones mensuales. Sólo serán efectivas las transacciones exitosas y pagadas en su totalidad.

¿Cada cuanto me pagan?

Brikerr le paga a sus afiliados mensualmente. Obtendrás al final del mes un resumen de las comisiones generadas con tu código único de colaborador Brikerr vía correo electrónico.

¿Cómo saben que ordenes provienen de mi sitio web o redes sociales?

Todos las compras realizadas con tu código de descuento de colaborador único, es un código exclusivo por afiliado, por lo cual cada vez que un usuario realiza una compra y usa tu código de descuento llega a nosotros una transacción de venta marcada con tu código. Esto nos permite poder realizar un balance con el cual, no importa la fuente de tráfico, todas las transacciones exitosas con tu código formaran parte de tus comisiones al final del mes en curso.

¿Cuántas veces pueden usar mi código único de descuento mis referidos?

Todos tus referidos sólo pueden utilizar tu código de descuento en su primer compra, por lo cual ellos obtendrán un descuento del 15% en la totalidad de su compra o contratación de servicio. Este código deben aplicarlo en la pantalla de pago de nuestros Sitio Web o App Móvil.

¿Gano comisiones por mis propias compras?

Si, cuando tu compres servicios a través Sitio Web o App Móvil usando tu código obtendrás en tu primer pedido un 15% de descuento y además este pedido será considerado en el pago de tus comisiones. Recuerda que todos los códigos de descuento sólo pueden usarse una vez por cliente.

¿Qué pasa si creo diferentes cuentas para usar más de una vez el código de descuento?

Nuestra plataforma cuenta con un motor de procesamiento antifraude, que identifica cuentas similares, direcciones o de información personal para determinar que se trata de la misma persona, por lo cual al identificarse este tipo de comportamiento los pedidos provenientes de esas cuentas, serán descartados del pago de tus comisiones al final de mes.

¿Cómo se cuantas comisiones generé?

Al final del cierre de mes, recibirás vía correo electrónico el resumen de las comisiones generadas por tu código en el cual ya estarán excluidas compras o servicios cancelados, reembolsados ó anulados derivados de la identificación de fraudes proveniente de tarjetas de crédito.

¿Cuáles son mis responsabilidades de colaborador de referidos?

Sólo eres responsable de crear tu propio contenido, el cual te ayude a generar un mayor tráfico a nuestra tienda en línea o uso de nuestra App Móvil, usando vínculos, banners, textos, contenidos y videos en tus redes sociales, los cuales entre mayor tráfico generen mayor posibilidad tendrás de concretar transacciones exitosas que deriven en tus comisiones al final del periodo mensual.

¿Participar en el programa de afiliados de Brikerr tiene costo?

No, formar parte del programa de afiliados es totalmente GRATUITO.

¿Cómo me suscribo?

Es muy fácil solo completa el siguiente formulario de registro para comenzar tu proceso de afiliación.

Completado tu registro, recibirás un correo de confirmación de candidato en el cual deberás adjuntar algunos documentos adicionales tales como: Identificación Oficial, Caratula de Estado de Cuenta donde se visualice número de cuenta CLABE, beneficiario y banco.

Una vez procesada tu información recibirás un correo electrónico donde te comunicaremos que tu cuenta como colaborador de referidos ha sido activada  y encontrarás el código de descuento único que podrás comenzar a compartir, o en su defecto una notificación donde te informaremos si fuiste o no aceptado.

Además recibirás un kit activos visuales de marca que podrás usar en tus redes sociales o crear publicaciones.

 

×

Consulta aquí nuestro aviso de privacidad.

Siguenos en Facebook, Instagram y Youtube para conocer más de nosotros.