Una lavanderia con un próposito noble.

Brikerr orgullosamente mexicana, lavanderia tintoreria

 

Hola, somos Brikerr una compañía Mexicana que está llegando cada vez más al corazón de más familias mexicanas en toda la Ciudad de México.

Brikerr ha llegado para quedarse con su imagen constantemente renovada, estamos logrando que nuestra nueva app facilite de manera sencilla la contratación de servicios de lavandería y tintorería en línea en toda la Ciudad de México, en cualquier momento e incluso cuando los establecimientos están cerrados.

Durante el 2019 hemos logrado poco a poco un mejor posicionamiento y gracias a eso nos hemos convertido en parte del día a día de muchas personas en México, Brikerr llego para colocarse en un puesto que no existía en las empresas de lavandería, un lugar en donde no existía una empresa que respaldará con garantías y calidad tus prendas, sumado a la gran atención al cliente que hemos desarrollado gracias al apoyo interno de la utilización de inteligencia artificial para darte información acerca de tu pedido o coordinar la recolección o entrega de tus prendas reduciendo los tiempos de respuesta.

lavado individual

 

Sabemos que durante años lavar la ropa ha sido una actividad de mucho esfuerzo en las familias mexicanas y por supuesto la idea de enviar tu ropa a la lavandería actualmente ha generado mucho miedo lo cual es normal, dado que es un segmento del mercado en la lavandería por encargo que ha sido lastimado por muchos años por  la mala calidad y errores de las lavanderías low cost. Es por esa razón que al pensar en esta actividad nos genere un gran miedo de que nuestra lavandería de colonia no se hará responsable por el daño o perdida causado a alguna de nuestras prendas, sin embargo, el futuro nos alcanza cada vez más rápido y ha generado como resultado a una empresa como la nuestra que tiene el compromiso de ayudarte y brindarte seguridad al momento de contratar su servicio.

Algunas de las razones más comunes que generan miedo en la lavandería por encargo entre los mexicanos son la mala calidad del servicio, los tiempos entrega demasiado tardados, el maltrato de prendas delicadas o el extravío de prendas hasta la perdida de ropa de la cual nunca se hacen responsables.

El nuevo equipo Brikerr busca erradicar esta imagen de las familias mexicanas, brindándote garantías en nuestros servicios que van desde el lavado, la tintorería o el planchado, sin ningún costo adicional y en algunos casos hasta una compensación monetaria respecto al valor de tus prendas que pudiesen llegar a ser dañadas en algún proceso de lavado o de tintorería, creemos tanto en nuestro proceso que podemos brindarte la confianza que requieres cuando envías tu ropa a lavar.

Como veníamos diciendo el futuro está cerca y esperamos que nuestra nueva plataforma en línea facilite la contratación de tu lavandería o tintorería de forma sencilla al igual que en su App Móvil, con la seguridad suficiente que necesitas al momento de pagar, incluso en la puerta de tu casa.

app brikerr

 

Nuestra nueva aplicación móvil tiene el propósito de ir contigo a cualquier lugar ayudándote de una manera inteligente recordándote cuando tienes que lavar ropa, para que mantengas tu guardarropa siempre con prendas limpias y estés listo para cualquier situación. 

Hoy en día muchos servicios a domicilio están en las plataformas móviles y la lavandería y tintorería no son la excepción, es por eso que Brikerr es una empresa mexicana creada por emprendedores mexicanos, formada por un gran equipo con el cada día han llevan a la marca a desarrollarse tecnológicamente en muy poco tiempo logrando una comunidad que crece todos los días.

Es por eso por lo que nuestro equipo busca todos los días inculcar un sentido de responsabilidad ecológica, un trato humanitario y amigable además de una actitud de servicio y facilitadora con nuestros clientes.

Esperamos con gran expectativa en los próximos años reducir en nuestros centros de lavado el uso eficiente de recursos naturales como la generación de energía y la disminución de empaques plásticos eligiendo alternativas verdes que impacten realmente en la huella ambiental del mundo, usando cada vez mejores equipos de lavado que generen un menos consumo energético y un cambio de cultura en el uso de costalitos para la entrega y recolección de tu ropa.

Queremos darte las gracias por ser cada vez más personas que buscan ayudar al medio ambiente y que confían en nosotros para hacer sus vidas más sencillas y ocuparse de las cosas que realmente suman a nuestro desarrollo personal o de nación.

Es por es que en Brikerr cuidamos y lavamos tu ropa como si fuera en casa por siempre decimos “Brikerr…como en casa”. 

 Siguenos en Facebook, Instagram y Youtube  para conocer más de nosotros.