Tintoreria y Lavanderia a Domicilio

Todos los días nos encontramos más cerca de ti, con nuevos servicios, nueva imagen y nuevas sorpresas para ti y tu ropa.

lavanderia y tintoreria a domicilio cdmx brikerr

Fácil Sencillo y Rápido

Tu ropa lista en 24 horas, pudiendo programar la dirección y horario donde deseas que la recojamos y donde deseas que la entreguemos, todo puedes realizarlo desde la App Móvil o en línea.

Comodidad

Nosotros nos hacemos cargo de todo, pasamos por tus prendas, las tratamos, limpiamos delicadamente y la devolvemos lista para que tu simplemente disfrutes.

¡VER SERVICIOS!

Amplia Cobertura

Atendemos en la CDMX y algunas zonas del estado de México. contamos con rutas que nos permiten atender de manera eficiente cada solicitud de nuestros clientes. si deseas conocer más de nuestra cobertura consulta aquí nuestra cobertura completa.

¡VER COBERTURA!

Tranquilidad

Nuestro personal se presenta perfectamente identificado, dándote la tranquilidad de saber quien recibe tus prendas, además, el servicio y la calidez de nuestro personal te brindaran la seguridad de que tratamos tus prendas con delicadeza y esmero.

Recolección Amplia

Nos gusta estar cuando tu lo necesitas, por ello, contamos con servicio de recolección amplia a traves de nuestra App Móvil (8:30 a.m. a 6:30 p.m.) en el Área Metropolitana de la CDMX y dentro de la CDMX.

Contrata desde la App Móvil de manera fácil y sencilla tu servicio de Tintoreria y Lavanderia a Domicilio.

¡DESCARGAR APP!