¿Se descompuso tu lavadora?

¡Qué triste!, pero no todo está perdido, te dejaremos aquí algunas opciones para encontrar a alguien que nos ayude a repararla.

 

 

Por eso mismo, no te preocupes por que aun tienes varias alternativas.

 

 

brikerr_no_worries

Te conocemos y sabemos lo difícil por lo que debes estar pasando, así que tomate un minuto respira hondo y no te compliques más y envíala a la lavandería, nosotros estamos dispuestos a ayudarte con tu urgencia.

Así que te invitamos a conocer nuestros servicios, dando clic en el enlace "Ver Servicios".

Ver Servicios

Pídela a través de nuestra tienda en línea o a través de la App Móvil y ponte cómodo mientras que nosotros nos hacemos cargo.

 

 

Nuestro servicio funciona mediante un esquema costalitos de tela, estos costalitos son proporcionados por nuestro personal al momento de la recolección, puedes incluir toda la ropa que necesites lavar, por lo que, con este esquema, ayudamos a utilizar menos plásticos, lo cual nos ayuda a mejorar el medio ambiente, no olvides que la reutilización es la mejor forma de ayudar.

 

 

Además, si estás buscando alguien que pueda ayudarte a reparar la lavadora de tu hogar, no te preocupes te dejamos aquí abajo dos opciones que quizá sean de apoyo, te dejamos aquí un par de servicios de reparación que pueden ayudarte ya sean equipo de lavadoras y secadoras.

 

 

1.- Servicio Tecno Plus

 tecno_plus_brikerr

 2.- Servicio Y Reparacion Whirpool

whirpool_brikerr

Esperamos que te haya gustado este articulo, síguenos en redes sociales para más noticias.

Siguenos en Facebook, Instagram y Youtube  para conocer más de nosotros.

Brikerr - ¡Como en Casa!