¿Quieres comprar una lavadora en el Buen Fin?

Llegó la semana más barata del año

Sin duda el buen fin es una temporada para conseguir excelentes ofertas que impulsarán tu estilo de vida, comodidad y por supuesto adquirir productos que habías estado planeando comprar desde hacer tiempo.

Aquí te dejamos algunas claves a tomar en este buen fin, consigue buenas promociones durante el buen fin y eleva tu estilo de vida ahora.

Deja las labores domésticas a un lado y relájate haciendo todas tus compras en línea.

¿Estás pensando renovar tu lavadora este “Buen Fin”?

buen fin brikerr

Si tu respuesta es un Sí, entonces te hace falta echarle un ojo a nuestra promoción de Buen Fin y ahorrar más lavando tu ropa, no solo la de cada semana, sino ropa de cama, tintorería y calzado por un solo precio al mes.

Haz tus cálculos y por todo lo que puedes lavar con Brikerr te sobrará bastante presupuesto para comprar los gadgets que tanto deseaste durante todo el año.

Atrévete a experimentar un nuevo estilo de vida y deja de lavar en casa, ahorra más con los servicios de lavandería y tintorería por un solo precio al mes.

Elige un plan mensual a tu medida

Con Brikerr puedes elegir la frecuencia con la que lavas además de conseguir descuentos especiales para servicios individuales.

Es bueno, es fácil y además asequible usando la App Móvil o comprando en línea tus servicios de lavandería y tintorería.

Ya no te preocupes más de la costosa lavadora, reparaciones y garantías que en la mayoría de los casos tardarán semanas en realizar alguna reparación.

Ver planes de Suscripción

¿Sabías que tu lavadora solo es utilizada 8 horas en promedio a la semana?

Esto significa que la mayoria del tiempo tu equipo de lavado está bastante tiempo oscioso, además los gastos adicionales que conlleva tal como electricidad, espacio en el hogar, reparaciones y lo más importante, no puedes lavar prendas grandes como edredones o ropa de tintorería.

Por otra parte, la mayoria de estos equipos no se encuentran configurados para eficiencia energética la cual debería tener una clasificación A++ ó A+++.

Haz un par de números y encontrarás que los servicios en línea como una suscripción Brikerr te ayudará a mejorar tus gastos en el lavado de toda tu ropa cada mes y tendrás mejores opciones en que emplear tu presupuesto para aprovechar ofertas en este buen fin.

Bien, aquí dejamos algunos consejos si vas a comprar en Amazon o en otras en linea favoritas entre los mexicanos.

Consigue los mejores descuentos en Amazon México y otras tiendas en línea

brikerr buen fin

Uno de los mayores atractivos de esta tienda son sus llamadas Ofertas Relámpago, las cuales son descuentos muy atractivos que tienen un periodo de vigencia y acaban cuando el contador se termina, o bien, si el producto se agota. El inventario de estas ofertas puede ser muy pequeño y muchas veces duran apenas unos minutos.

Si no te quieres perder estas ofertas, puedes activar las notificaciones desde la aplicación de Amazon México disponible para Android y iOS. Lo único que tienes que hacer es desplegar el menú de la izquierda, ir a Configuración > Notificaciones. Ahí encontraremos algunas opciones que podemos activar además de las Ofertas relámpago.

Si estas buscando más cupones de descuento te invitamos a entrar en la siguiente liga y conseguir cupones de descuento para tus tiendas favoritas.

Ver Cupones

 Brikerr - ¡Como en Casa!