¿Que ropa si puedo o no puedo meter a mi costalito?

Si tú también tienes esta duda no te preocupes, creo que muchos aún tienen esa duda y es normal; la forma de enviar la ropa a la lavandería ha cambiado un poco "ahora ya no es por kilos".

Sin duda esta ha sido una pregunta frecuente por bastante tiempo, especialmente en quienes aún no prueban nuestro servicio, sin embargo, vamos a detallar que si o que no debe ir en el costalito Brikerr al momento que nuestro repartidor te lo entrega en la puerta de tu casa.

Prendas que si se pueden incluir

ropa que puedes incluir en el costalito

 

Dentro de la ropa que puedes ingresar en tu costalito de lavandería a domicilio,puede ser ropa cotidiana como playeras, pantalones, ropa interior, suéteres, blusas, camisas, pants, shorts o en algunos casos chamarras, solo en el especifico caso de que desees que sean lavadas de manera tradicional (lavado mecánico de lavadora), pero aconsejamos para este tipo de prendas mejor contratar el servicio de tintorería por prenda.

Por otro lado, puedes incluir ropa no tan común pero no de tamaño grande o gruesa como los trapos de la cocina (secos de preferencia), toallas de mano o de baño, fundas de almohadas o cojines o sábanas. Para el caso de mantelería si el tamaño es pequeño como un mantel personal de comedor, puedes ingresarlo al costalito, si son de un tamaño más grande te lo haremos saber para que puedas contratar el servicio de lavado de mantelería por separado y el resultado sea mejor. 

Prendas que no se pueden incluir

no puede incluirse en el costalito brikerr

 

¡Aquí viene lo divertido!, las cosas que no se pueden meter al costalito, normalmente para esto usamos un poco la lógica de las cosas voluminosas o poco comunes que podrías lavar en un equipo de lavado. Sin embargo, tenemos equipos especiales para lavar cosas que no entran una lavadora casera, entre ellas son cobijas, colchas, edredones, tapetes, cortinas de tu sala de estar o de baño, cojines decorativos, cubre sillas.

Quizá hayan faltado más cosas por nombrar dentro de lo que sí o no puedes ingresar al costalito, sin embargo, no dudes en preguntarnos mediante nuestro chat en línea o nuestras redes sociales todas tus dudas, ¡a veces nos divertimos! tenemos anécdotas graciosas de preguntas sobre lo que se puede meter en el costalito.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para saber más acerca de Brikerr.

 

Quizás te pueda interesar:

Tintoreria Wet Cleaning, una alternativa al Percloroetileno.