Promo Navideña - Gana un Nintendo Switch ó una Pantalla UHD de 43''

Sin duda este ha sido un gran año para la familia Brikerr, por eso queremos premiar a nuestros clientes más leales y devolver algo de lo que nos han dado durante todo este año.

Para ello hemos creado una promoción de Navidad en la cual habrá 2 ganadores los cuales podrán ganar uno de los 2 regalos que tenemos para ustedes 

Los cuales consisten en:

  • 1 Nintendo Switch
  • 1 Pantalla UHD de 43''

brikerr_promo_navideña

La dinámica es muy sencilla.

1.- Darle clic en "Seguir" a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Da clic en los siguientes enlaces y síguenos en redes sociales:

2.- Acumular $1,200.00 pesos de compra durante el 15 de Noviembre y el 20 de Diciembre del 2019 comprando en nuestra tienda en www.brikerr.com y en automático al llegar a la cantidad recibirás un correo de confirmación informándote que ya te encuentras listo para participar y ganar el sorteo.

El evento de premiación se llevará a cabo en nuestra sucursal el día 22 de Diciembre, además de que será transmitido en vivo en nuestras redes por Facebook Watch y por Youtube-Live respectivos de nuestras redes sociales.

Los ganadores serán mostrados en el evento y se les notificará por los medios de contacto disponibles que ha sido el distinguido ganador, así que no olvides completar tu perfil en nuestra pagina al realizar tus pedidos.

Así que ya lo sabes, comparte esta "promo" con tus amigos y aprovecha para lavar tu ropa y ganar un increíble premio para Navidad.

¡Gracias por 1 año más de preferirnos, Brikerr les desea felices fiestas!