Nuevos Planes de Suscripción Mensual

Lava toda la ropa de tu hogar por un sólo pago mensual

Hemos llegado muy lejos gracias a ti, por ello hemos diseñado nuevos planes de suscripción mensual para que te despreocupes de lavar en casa. 

Estamos cambiando la forma de hacer lavanderia y tintoreria en México y por que no hacerlo de una forma más sencilla.

Contrata tus servicios para lavar cada semana el día que tu elijas

Puedes incluir lavandería, tintorería, calzado deportivo y de piel por un sólo pago mensual, todos incluidos en un paquete diseñado con los usos y habitos de nuestros clientes.

brikerr_Lavanderia_plan_mensual

¿Por que contratar un plan de lavado?

Con nuestros planes mensuales de lavandería & tintorería para toda tu ropa, calzado y de cama en el mismo plan podrás ahorrar en energía eléctrica, gas, detergente, compra de lavadora, composturas y tiempo en el super.

Ya no sufrirás más por lavar y doblar toda la ropa de tu familia cada semana, con nuestros planes puedes enviarnos lavandería y tintorería juntos por una sola tarifa. 

Contrata ahora y comienza a disfrutar de tu tiempo libre.

planes de suscripcion brikerr

¡QUIERO CONTRATAR!

Comparte más tiempo en familia y olvidate de lavar toda la ropa de tu hogar, además contribuyes a la sustentabilidad del planeta con nosotros.

Reciclamos y reducimos el uso de plásticos no biodegradables y tratamos el agua residual de todo nuestro proceso de lavado, reutlizandose en actividades secundarias como riego de jardineras, limpieza de automoviles y zonas comunes de nuestras instalaciones.

Contrata ahora y disfruta más de tu hogar

Brikerr_por_costalitos_es_mejor.