¿Música de Lavandería?

Música que conecta con tu estilo de vida

Si ya eres fan de Brikerr, te recomendamos seguir nuestras Playlist en Spotify, no hay nada mejor que tomarse un tiempo para escuchar una buena lista de música.

¿Quién dijo que la lavanderia es aburrida?

Todo es mejor siempre con música, no importa si tienes que lavar una gran cantidad de ropa en casa o si la envías a la lavandería, tenemos para ti una selecta lista de playlist super cool para ti.

brikerr_spotify

ABRIR SPOTIFY

Bien, ahora que ya nos encontraste en Spotify, tomate un momento y relájate mientras escuchas alguna de nuestras playlist como "Relax Time" o porque no escuchar algo que te de el empujon del dia que necesitas, simplemente, toma un momento para relajarte en la sala de tu hogar mientras nosotros nos encargamos de todo.

Somos una marca Joven, Fresca y Divertida

Quizá ya lo has visto en nuestros posteos en Facebook o Instagram, somos una lavanderia nueva, fresca y divertida, ¿por qué?, porque nos gusta lo que hacemos, nos encanta ayudar y por supuesto amamos la música como tu, que seríamos si no le agregáramos una pizca de este ingrediente al día a día.

De parte todo nuestro Equipo Brikerr, hemos puesto para ti nuestro granito de arena para dejarte las mejores recomendaciones en nuestras playlist, siguenos y encuentra nuevas playlist cada mes.

No olvides descargar la App Móvil

Ya puedes contratar desde la comodidad de tu celular en 1 minuto tu lavandería de fin de semana u otros servicios como tintorería, planchado, calzado y muchos más de manera segura.

Al contratar nuestros repartidores llevarán costalitos consigo para que los llenes con toda tu ropa, lista en 24 horas

brikerr_app_móvil

Ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones:

ANDROID IOS APPSTORE

Brikerr - ¡Por Costalitos es mejor!