Limpieza de peluches

Los muñecos de peluche son los compañeros más cool de la casa, desde pequeños hasta adultos, nadie se escapa de estos amigos de la casa. Te acompañan en grandes momentos que muy seguramente atesoras todos los días, arropan sueños y a muchos dicen que los protegen de las pesadillas. Desgraciadamente, acumulan una gran cantidad de polvo y ácaros. Y por eso, debemos ser especialmente cuidadosos con la limpieza de peluches.

Limpieza adecuada para tu amigo peludo

Siempre puedes intentar limpiarlos en casa. Si no están muy sucios claro, también está la opción de aspirarlos para quitar todo el polvo acumulado por el paso del tiempo y la exposición directa al medio ambiente o limpiarlos en la lavadora, sin embargo, hay que prestar mucha atención al etiquetado de conservación, que indica cómo lavarlo correctamente. En ocasiones nos encontraremos sin etiqueta, por lo que lo mejor es dejarlo en manos de profesionales, ya que ellos sabrán como limpiarlos sin problema.

Y nadie mejor que los profesionales de Tintorerías y Lavanderías Brikerr…
En casi toda la mayoría de los peluches, es necesario realizar un proceso especifico para dejarlos totalmente limpios y desinfectarlos, esto considera que, según la tela, el relleno y otros factores se requiere descocer alguna parte especial del osito de peluche para poder lavar su relleno y forro por separado retirando temporalmente la caja musical

De igual manera, de ser necesario alguna compostura adicional como algún ojito despegado o alguna parte que se haya descocido, no te preocupes, veremos como ayudarte para dejarlo como nuevo.

El lavado de peluches es todo un arte

El lavado de peluches es todo un arte, y sin duda nuestro equipo está preparado para la tarea, ya que trataremos a tu amigo peludo como se merece, para que tu puedas seguir disfrutándolo muchos días más, además, hay todo tipo de Ositos de peluche, pueden variar desde unicornios gigantes hasta pequeños ositos de peluche que te acompañan en el coche, así que sea cual sea tu situación te ayudaremos con la tarea.

Conoce nuestros servicios de lavandería y tintorería en línea, disfruta de tus ositos de peluche con un aroma fresco y renovado, descarga la app y contrata en línea, no olvides pasar la voz, tus amigos peludos se merecen la mejor atención posible.

Brikerr - ¡Como en casa!