Lavanderia y Tintoreria para Airbnb

La renta de propiedades a corto plazo hoy en día es una tendencia global que está comenzando a ganarle terreno a los grandes hoteles de lujo, ya que estas plataformas permiten a las personas que cuentan con un inmueble a generar ingresos adicionales con sus inmuebles, tales como, casas, departamentos o complejos de vivienda urbanos, y todo esto a través de la plataforma de Airbnb.

Esta plataforma, ademas, te permite ofrecer experiencias a tus clientes que como anfitrión pueden ser un producto adicional que seguramente tus clientes pagarán muy bien por vivir experiencias locales o disfrutar de comida típica que en los alrededores puedan degustarse, ya sea desde la cata de vinos y quesos, hasta comida tradicional típica del lugar. 

Muy bien, ahora que ya estamos en linea queremos compartirte un consejo más con el cual puedes aumentar tu porcentaje de ocupación, ademas de Airbnb existen otras plataformas que pueden ayudarte a generar un desarrollo de marca con tus propiedades, ademas de promocionar las experiencias que ofreces que puedes grabar en vídeo y tus clientes puedan compartirlas en redes sociales.

Esta plataforma se llama Lodgify, y en ella puedes elegir una plantilla para cargar fotografías y vídeos profesionales de tu propiedad, mostrar las experiencias que ofreces, ya que la plataforma tiene un motor de reservación como Airbnb, así que tus clientes podrán verte no solo de manera local sino también aumentar la capacidad de atraer clientes potenciales del extranjero.

Aquí te dejamos una muestra de lo que puedes desarrollar en la plataforma de Lodigy.

lodgify_brikerr

brikerr_lodigfy2

brikerr_lodigfy3

Muy bien, ahora que ya conoces esta nueva plataforma seguramente estas pensando en los servicios que puede conllevar, tal como lo es la lavado de toda la utilería necesaria para tus clientes, tal como, sabanas, cobijas, toallas batas y por supuesto que estos estén limpios a tiempo para tus clientes, y ¿porque no? ofrecer el servicio de lavandería como un extra adicional a tus clientes

Excelente, ahora ya estás a un paso más de poder poner en renta tu casa, villa o departamento al mundo, actualmente muchos de nuestros clientes utilizan el servicio de lavandería de Brikerr para tener siempre lista toda la utlieria de blancos y por supuesto estar a tiempo para sus clientes, ya que como anfitrión es primordial que la primera impresión sea inolvidable.

Por eso, te invitamos a conocer nuestros servicios de lavandería por costalitos, estos van desde los 5kg hasta los 13Kg, ademas de dos modalidades de recolección y entrega, nuestro servicio Pick-Up dónde tanto tu mismo entregas y recoges en alguno de nuestros centros Brikerr o ya sea de manera Tradicional donde la recolección y entrega es a domicilio

Conoce todos nuestros servicios de lavandería y tintorería, usamos limpiadores y desengrasantes profesionales para ofrecerte una limpieza de calidad, todos nuestros servicios son respetusosos con el medio ambiente. 

Descargar la App Móvil aqui. 

brikerr_airbnb_2

Ver Servicios

Adicional a esto, si tienes dudas acerca de nuestra cobertura te dejamos la liga para revisar nuestros puntos Brikerr 😋

Ver Cobertura

Otra cosa interesante, es que si necesitas facturar tu servicio puedes hacerlo a través de nuestra página, solo necesitas registrarte, conocer tu numero de pedido que puedes verlo en tu cuenta de usuario y completar tus datos de facturación y listo, cada ves que contrates un servicio con nosotros puedes facturar con tus datos registrados.

Ir a Facturación

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y socios en redes sociales, seguramente les funcionará esta información. 😎