Sudoración Excesiva

La hiperhidrosis o sudoración excesiva, es un trastorno que afecta a una gran cantidad de personas en el mundo, seguramente tu conoces alguien con este problema.

Este trastorno del cuerpo es causado por la regulación de la temperatura corporal, por tanto, las glándulas sudoríparas ecrinas liberan un líquido salado y transparente (99% de agua y 1% de sal).

Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional. Cuando la sudoración excesiva afecta las manos, pies y axilas, se llama hiperhidrosis focal.

Este trastorno se manifiesta principalmente en:

  • Axilas (Hiperhidrosis axilar)
  • Espalda
  • Palmas de las manos (Hiperhidrosis palmar)
  • Cara (Hiperhidrosis facial)
  • Plantas de los pies
  • Pecho
  • Cara posterior de las rodillas

Calidad en los detergentes

Los detergentes convencionales pueden tener resultados poco efectivo cuando la ropa se encuentra en constante exposición al sudor o en una mayor concentración.

Por lo tanto, es necesario utilizar un tipo de detergente específico para este tipo de tratamiento con el fin de desmanchar de manera efectiva sobre distintos tipos de telas.

Los detergentes necesarios para obtener una buena calidad de lavado dependerán de su tipo, en Brikerr utilizamos detergentes profesionales que brindan la calidad necesaria para cumplir con la tarea de desmanchado y suavidad en las telas.

Si tu sufres de este problema o conoces a alguien que tenga este tipo de problema te invitamos a conocer nuestros servicios de lavanderia y tintorería para que tus prendas permanezcan siempre limpias y frescas

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios de desmanchado y restauración de color en ropa blanca.

brikerr_hiperhidrosis

Descarga la App móvil y conoce todos los servicios a domicilio con los que constamos, si te encuentras en este problema no dudes en contactarnos seguramente podremos brindarte alguna solución.

También te puede interesar

Brikerr - ¡Como en Casa!