Hacks para limpieza de tus accesorios de moto

Has llegado al lugar correcto, seguramente te has preguntado ¿debería lavar mi traje de moto en la lavadora? ¿debería en algún momento desinfectar mi casco y guantes? Pues ciertamente deberías realizarlo por lo menos una vez al mes si utilizas con regularidad tu moto o lo usas como un modo de transporte diario.

¿Porqué es necesario limpiar mis accesorios y ropa de moto?

En especial en la ciudad te encontrarás que al rodar en moto literalmente vas expuesto a los agentes de los contaminantes de la calle, como quedarte detrás de un camión donde acumulas muchas partículas de humo de los camiones de transporte, te llenas de polvo y lo peor de todo las partículas dispersas en el asfalto.

Por esta y otras razones más específicas deberías mantener tu kit de motociclismo al día, en el caso de los guantes de piel, podría ser recomendable mantenerlos limpios y humectados, debido que al constante contacto con polvo y lluvia estos podrías fácilmente agrietarse y en un mediano plazo romperse o volverse inservibles, en especial si invertiste algo en este accesorio.

¿Qué proceso debe seguirse en la limpieza y tratamiento de tu kit de accesorios?

En Brikerr te ofrecemos un gran servicio de calidad donde puedes enviarnos hasta tus botas de piel, tratamos cada accesorio por separada y con el proceso adecuado que le pertenezca dependiendo el tipo de material

Posterior a la limpieza se requiere un proceso de desinfección el cual se realiza con ozono lo que permite que una gran cantidad de bacterias derivadas del polvo y sudor sean eliminadas y de esta manera tus accesorios estén limpios, además de eliminar malos olores o desgaste de los materiales interiores como esponja y tela.

Ahora que conoces estos consejos seguramente te estarás preguntando hace cuanto tiempo realice la limpieza o quizá jamás lo he hecho, si es así no esperes más y mantén limpios todos tus accesorios de motociclismo.

Recuerda que en Brikerr puedes contratar a cualquier hora desde nuestra tienda en línea tu servicio de limpieza para tu kit Biker.

¡QUIERO CONOCER MÁS!

Hacks para limpieza de tus accesorios de moto

Quizá también te pueda interesar