Formas de Pago

En Brikerr te la ponemos fácil, aqui te mostramos las formas de pago con las que puedes contratar tus servicios de lavandería y tintorería.

En tus compras por Internet puedes utilizar las siguientes formas de pago

  • Tarjeta de Crédito y Débito Mastercard y Visa
  • American Express
  • Transferencia Electrónica SPEI

    Todas tus compras se encuentran protegidas ya que nuestro sitio cuenta con Certificado SSL el cual encripta toda la información que opera en nuestro sitio.

    brikerr_pago_seguro_paypal

    De igual manera nuestra aplicación móvil se encuentra totalmente integrada con servicios de Cobro que te brindan la seguridad necesaria al momento de utilizar tu tarjeta para compras en línea.

    Hoy en dia en México, la población que usa 2 o más bancos representa 55.3 por ciento de la población, sin embargo, solo 36.9 de esta está bancarizada, por lo cual Brikerr está comprometido en consolidar servicios de pago seguros y que brinden un mayor uso de dinero de forma digital.

    Preguntas Frecuentes

     

    ¿Mi información es almacenada por Brikerr o por terceros?

    Tu información bancaria, no es almacenada por nosotros, Brikerr no almacena datos de pago o datos personales relacionados con tu banca o número de tarjeta, consulta nuestro aviso de privacidad aqui.

     

    ¿Es necesario tener una cuenta bancaria o tarjeta para contratar servicios Brikerr?

    No, si no cuentas con formas de pago digitales, puedes pagar con transferencia electronica al momento de la contratación de tus servicios.

     

    ¿Si pagué mis servicios con tarjeta de débito o crédito cúal es el proceso de una devolución?

    Si tu pago fue realizado a través de la aplicación móvil o en línea con tarjeta, tu  reembolso será aplicado a tu tarjeta en un máximo de 24 horas.

    Si tu pago fue realizado con terminal móvil o efectivo en sucursal o en tu domicilio tu reembolso será a través de una transferencia electrónica a una cuenta personal. 

    Tambien te puede interesar.

    Brikerr - ¡Como en Casa!