El Club de los Duendes y los Calcetines Perdidos

No les pasa que cada vez que regresa su ropa de la lavandería ¿hay menos calcetines? o siempre que los dejas en el cesto, ¿desaparecen?

Bueno pues creemos que estamos cerca de descubrir el misterio, te invitamos a leer nuestra teoria.

Algunos de nosotros creemos que existe el “Club de los Duendes y los Calcetines Perdidos”, quizá sea todo un misterio, pero aun cuando lo hemos vivido durante años, no encontramos otra explicación lógica.

Cada uno de nuestros amigos en Brikerr ha intentando grabarlos y capturarlos, estos pequeños rufianes nos tienen locos a todos comprando calcetines cada mes, ahhh... pero lo bueno es que no se han llevado mi billete perdido en el saco o en el pantalón, quizá solo están en el cesto de la ropa. brikerr_duende

Pues bien, después de mucho investigar hemos encontrado que este grupito malvado, durante las noches se la pasan hurgando dentro del cesto de la ropa sucia y hacen una gran fiesta con el botín, pareciera que tienen el objetivo de llevarse uno de cada uno, creanme, al final del mes terminamos sin calcetines que usar.

Otra teoria es que estos duendes viven en las lavanderias y se aprovechan de que muchas de estas mezclan tu ropa con la de otros clientes, por lo que al no tener cuidado, terminan perdiendose o quizá solo sea que, cuando la enviamos, ni nos dimos cuenta que iban incompletos.

Lo que si es verdad, es que en Brikerr nos aseguramos de que los duendes no lleguen a tu ropa, por lo que separamos tu ropa, no solamente por color, también por tamaño y tipo de cuidado.

Ten la seguridad de que tus prendas son revisadas una por una, ya que antes de ser sometidas al proceso de lavado, deben pasar por el proceso de desmanchado.

brikerr_calcetines_lavanderia

 

Con esto, te ayudamos a que tu ropa se mantenga a salvo y con un gran aroma, lo descubrirás al abrir el paquete de tu ropa, doblada y lista para el cajón “lugar donde los duendes de los calcetines no llegan” o al menos eso creemos. 😉

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios de limpieza y de nuestra garantía Brikerr.

brikerr_servicios_lavanderia

 

Brikerr – Más cerca de ti.

 brikerr_logo_blog