Cómo mantener tus tenis limpios fácil

Has llegado al lugar ideal para mantener tus tenis limpios, seguramente has intentado varias cosas en casa y no has obtenido el resultado que necesitabas.

Seguramente has realizado la compra de un par de tenis por lo que habías soñado y te has preguntado cómo darles un buen trato y se mantengan limpios lo mejor posible, por eso te compartimos 3 sencillos pasos para lavar tus tenis en casa.

¿Cómo lavar tur tenis en 3 sencillos pasos?

1.- identifica que tipo de textil tienen tus tenis, en muchas ocasiones los tenis de tela son los más comunes y que puedes limpiar con facilidad, sin embargo, existen otras variantes en tus tenis que pueden tener partes de piel, gamuza o piel lisa y por esta razón requieren un tratamiento diferente.


2.- Si comenzaste a lavar tus tenis en casa toma en cuenta que debes quitar las agujetas antes de comenzar el lavado, por lo que es importante laves por separado tus agujetas y tus tenis.

Ten en cuenta de nunca lavar tus tenis en la lavadora los detergentes domésticos comúnmente no están hechos para el calzado y por supuesto la lavadora puede dañarlos dando como resultado suelas despegadas, marcas en el plástico causadas por la fricción del tambor.

Recuerda que cada par de tenis están hechos de muchos tipos de materiales

3.- Limpia las superficies de tus suelas para que queden blancas, un recurso domestico muy común es utilizar pasta de dientes, ya que su fórmula promueve la remoción de minerales y su estructura fina te dará un toque final muy bueno.
Ahora que ya sabes que debes considerar en la limpieza de tus tenis, te invitamos a tomar las medidas necesarias y no morir en el intento.

así que, si te parece muy complejo este proceso, déjanos que nosotros te ayudemos y dale una renovada a tus tenis, protege tus tenis con un nano sellador hasta por 6 meses.

Descarga nuestra app Móvil y descubre una nueva experiencia de lavado sin invertir mucho dinero ahora.

¡DESCARGAR APP!

tenis limpios fácil y simple brikerr tintoreria innvictus

Quizá también te pueda interesar