¡Ayúdanos a cuidar el medio ambiente!

¡Ayúdanos a mejorar cada día nuestro hogar!

La vida actual que vive nuestro planeta, nuestro hogar, el mundo entero ha cambiado.

El medio ambiente se encuentra en un dramático cambio climático, los recursos disponibles que nos quedan serán en las próximas generaciones escasos, los espacios para vivir hoy en día son muy reducidos en las grandes ciudades y por supuesto, la vida marina se ha convertido en un banco enorme de basura, así como la generación de otros productos derivados del plástico que afectan otras secciones de nuestro planeta.

brikerr_ambiente_playas

Por esta razón, nuestro equipo Brikerr está comprometido con este movimiento más que nunca, comprometidos por la reducción del uso de plásticos y la reutilización de los recursos lo más efectivamente posible, la utilización de menos agua, mejorando con ello la disponibilidad de este recurso mediante el uso de equipos especializados con gran capacidad de eficiencia, mucho mayor que un equipo convencional del hogar, y por supuesto lo más importante de este proceso, es el tratamiento del agua residual generada.

Hoy en día Brikerr se encuentra en instalaciones, donde el agua residual es tratada y reutilizada, recurso disponible para servicios secundarios como áreas verdes, entre otras. 

brikerr_reutilizable

Por lo que, nuestro esquema de lavandería por costalitos tiene como principal objetivo, el dejar de utilizar plásticos en un 90%, por lo tanto, la utilización de estos nos permite reducir el plástico, tanto en la recolección y la entrega de tu ropa. así mismo, buscamos eliminar del uso de plástico en las perchas de planchado para lo cual usamos un derivado de poli papel. 

Estamos conscientes que es un reto muy grande, es una acción que pretende mover al mundo entero, y por esa razón, queremos ser parte del cambio. 

Buscamos cambiar la forma de hacer lavandería y tintorería en México,

¡Ayudar a mejorar el mundo!, es parte del corazón de nuestra marca y nuestra huella en el mundo, queremos que todo el mundo nos conozca y para ellos nos apoyamos de nuestros amigos de CreatyvPost para ayudarnos a llegar a más 

Tú también se parte de esta comunidad, ayúdanos a mejorar cada día el medio ambiente, comparte con tus amigos y logremos mejorar nuestro hogar, nuestro planeta, nuestras vidas.

Brikerr - ¡Amamos Ayudar!