5 razones para lavar toda tu ropa fuera de casa

Te compartimos aquí 5 razones por las que lavar tu ropa fuera de casa, mejorará tu vida en sencillos pasos.

1.- Es cómodo y fácil de contratar

Muchas veces buscamos la opción de buscar una lavandería cerca donde lavar o la opción más sencilla un servicio a domicilio, en Brikerr tienes la mejor opción al contratar a través de la página o desde su aplicación móvil, no es necesario que salgas de casa para poder contratar tu servicio de lavandería o tintorería.

La lavandería a domicilio o también conocido como lavandería por encargo tiene varias ventajas respecto a la lavandería de autoservicio, la principal razón el tiempo valioso de cada uno de nosotros.

Lo mejor es que es tan cómodo que no importa que sea de noche puedes contratar tu lavandería las 24 horas del día.

Conoce nuestra cobertura y descubre la lavandería más cerca de ti o las zonas donde atenderemos tu pedido.

2.- Ahorras Tiempo

Como ya lo sabes, el tiempo es vital para muchísimas personas y nosotros somos el perfecto aliado en esta tarea, no importa si te encuentras en tu casa, en la oficina, la casa de tus familiares nosotros vamos por tu ropa en la dirección que nos indiques.

3.- Cuidas el medio ambiente.

Así como lo escuchas cuidas el medio ambiente en Brikerr, no olvidemos que cuidar el medio se compone de dos factores “sustentabilidad” y “ecológico”, nuestro proceso ayuda a mejorar el mundo, cada vez que lavas con nosotros usamos costalitos de tela para recolectar tu ropa evitando el uso de plástico, por lo que además en nuestros centros de lavado, todos los desechos líquidos son tratados con enzimas para reutilización del agua en áreas verdes.

Brikerr además envía todos sus desechos de plástico proveniente de detergentes a proveedores de reciclaje y reincorporación de plásticos oxobiodegradables

4.- Cambia la rutina de fin de semana

Si bien llega el preciado fin de semana, queremos que nada te arruine el plan, por eso mismo al lavar tu ropa fuera de casa, puedes replantear las actividades que puedes disfrutar con tu familia y no sentirte más atado a la ardua tarea de lavar cada fin de semana.

Puedes aprovechar el tiempo libre para emplear un nuevo hábito leer un libro, salir a correr o simplemente disfrutar de tus series favoritas.

5.- Ahorra espacio y dinero en casa.

Es muy común que si te acabas de mudar a una nueva casa, te hagas una pregunta importante, ¿Dónde puedo lavar mi ropa? Bien, pues esto no ya no es problema, ya que puedes ahorrarte varios miles de pesos comprando una nueva lavadora que como muchos de nosotros tenemos detenida 6 días a la semana, esto sin duda, es una buena razón para no comprar una y mejor utilizar servicios que ya se encuentran disponibles en línea, además encontrarás que en nuestros servicios de lavado puedes enviar toda clase de ropa, ropa para tintorería, ropa de cama y toda la ropa de tu hogar, en fin, todo lo que necesites lavar seguramente podrás encontrarlos en nuestra app móvil.

Por otra parte, cada que compras en Brikerr, obtienes puntos que te dan recompensas en cada lavada, ahorrando de vez en vez en tus servicios contratados, además no tienes que comprar detergentes ni accesorios adicionales, nosotros nos encargamos de todo el servicio, tu solo nos das tu ropa y nosotros haremos el resto.

Por si fuera poco, puedes además facturar tus servicios en línea, por lo que, si tienes un pequeño negocio o lavas más cosas además de tu hogar, muy seguro somos la opción que estabas buscando.

Razones para dejar de lavar en casa brikerr

¿Necesitas más razones? En Brikerr siempre pensamos en ti y en tus necesidades, ahora ya lo sabes, Vive la experiencia Brikerr y Despreocúpate de lavar.

¡QUIERO CONTRATAR!

Quizá también te pueda interesar