3 verdades que cambiarán tu forma de ver la lavanderia

Muchos coinciden que lavar ropa es algo tan común como preparar el almuerzo, preparar la comida de tu familia o simplemente como organizar un fin de semana lleno de diversión.

Sin embargo, es muy simple ver que está tarea podría llegar sumamente pesada, en especial doblar la ropa, al parecer nuestra evolución humana no nos brindó la habilidad de querer doblar ropa y muchos pensemos en planchar.

Pero eso hoy en día no tiene porque ser tan difícil, existen tantos mitos con los servicios de tintorerías y lavanderías de colonia que tan solo de pensarlo nos provocaría horror.

Verdades que cambiarán tu opinión acerca de la lavandería y tintorería si eres mexicano

1.- Existen ya servicios de una gran calidad de lavado dónde doblar la ropa no será el problema, con una alta tendencia de servicios en línea descubrirás que habrás usado una gran cantidad de tiempo lavando cada semana en el autoservicio o en tu propia casa.

2.- Comúnmente al comprar un gran equipo de lavado solo consideraste lavar ropa común o en su caso te endeudaste con un conjunto de equipos de lavado con un costo elevado y que en la mayoría de los casos los servicios de reparación y mantenimiento a la larga desembolsarás más dinero que lavar con un servicio externo.

3.- Al contratar un servicio externo no solo puedes lavar tu ropa de la semana sino también otras prendas como ropa de cama, cojines, almohadas, cortinas y por supuesto las prendas de tintorería que tu equipo de lavado no puede lavar.

Es cierto que al final solo pensamos en una costumbre que nos fue heredada por nuestra propia familia, pero no te preocupes hoy en día todo puedes hacerlo desde tu celular y en un par de minutos, asi que sino habias pensado en los beneficios que te traería contratar un servicio en línea pues ha llegado ese momento. 

¿Sabias que en Brikerr puedes contratar un plan de suscripción donde tu elijes cada cuando lavar y que prendas lavar?

Pues todo esto puedes hacerlo en línea en nuestra sección de suscripciones mensuales, no importa la cantidad de ropa que tengas que lavar seguramente tendremos una opción para ti.

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios y compartir con tus amigos estas verdades que cambiarán tu forma de ver la lavandería.

¡QUIERO CONOCER MÁS!

Beneficios al lavar tu ropa fuera de casa

3 verdades que cambiarán tu forma de ver a la lavandería brikerr

Quizá también te pueda interesar